Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Jue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Miér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Lun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Dom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Dom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Dom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Miér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Mar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ene 22, 2011 6:19 pm.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me

Monique Hemsworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monique Hemsworth

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 7:29 pm

{Datos Personales


{Nombre Completo:
Monique Hemsworth Cyrus

{Edad:
9 años

{Fecha de Nacimiento:
10 de Noviembre

{Ocupación:
Modelo


{Descripciones

{Descripción Física:
Monique es una pequeña niña muy hermosa, como su madre. Su cabello es perfectamente lacio y castaño, brillante y resplandeciente que luce hermoso con cualquier peinado. Sus ojos son hermosos y claros, heredados de sus padres. Tiene una sonrisa muy hermosa, dientes perfectos y blancos. Su rostro muestra una gran ternura e inocencia, características de ella.
Spoiler:

{Descripción Psicológica:
Inocencia y ternura, las palabras que mejor describen a Monique, y la primera impresión que causa en las personas que la conocen. Es una chica muy amigable, alegre y divertida; se la pasa riendo todo el tiempo, dedicándole sonrisas a cualquier persona que la mira, dando confianza a todas las personas que la rodean. Es muy activa, no puede quedarse quieta en un lugar; porque se desespera. Le gusta hacer reír a los demás, pero lo hace con cuidado, sin hacerle daño a nadie. Algunas veces es muy cariñosa, especialmente con sus hermanas, a quienes quiere y aprecia mucho. Aunque es más pequeña que Madeleine y Judith, está dispuesta siempre a ayudarlas y hacer todo lo posible para verlas sonreír y hacer que se sientan bien. Le gusta ayudar a los demás, sin querer nada a cambio, porque es una chica que se preocupa por todas las personas. Es tan inocente, que algunas veces no sabe lo que significa la palabra más pequeña, pero en otras ocasiones sabe de más.

{Hobbies:
Modelar, jugar, leer.

{Gustos:
Dulces, muñecas y peluches.

{Disgustos:
Personas groseras e insectos.

{Fobias:
Monstruo del armario & Fantasmas.

{Manías:
Comerse las uñas cuando está nerviosa.


{Historia

{Integrantes de la Familia:
-Liam Hemsworth: Fue actor, pero ahora es su padre. Por ser su hija menor, él es muy protector con ella, y se llevan realmente bien.

-Miley Cyrus: Fue actriz y cantante, ahora su madre; una inspiración para la pequeña niña. Confía mucho en ella y le gusta su compañía.

-Madeleine Cyrus & Judith Cyrus: Sus dos hermanas mayores, por 7 años. Se lleva muy bien con ellas aunque casi no se ven debido a que cantan, Maddie, como le dice, actúa & Judith modela.

{Historia Familiar:
Primero, sus padres se conocieron y se hicieron novios, sin imaginarse que luego iban a tener tres maravillosas hijas, de las cuales una de ellas sería Monique. A los 20 años se casaron, tuvieron dos hijas gemelas, pero luego se separaron debido a un engaño. Tiempo después, se reconciliaron y nació Monique, la última hija de la familia Hemsworth Cyrus; y la que se convertiría en el centro de atención.

La pequeña, creció sin saber por qué sus hermanas no llevaban su mismo apellido, es decir, Hemsworth; sino que llevaban el apellido de su madre, Cyrus. Pero no le dio mucha importancia, pues lo que le importaba era que su familia estaba unida y la querían.

Empezó a trabajar como modelo, mientras una de sus hermanas era actriz, otra modelo y ambas cantaban; tal ves, seguir el camino de la fama como sus padres sería algo malo, pero les gustaban esos trabajos. Modeló algunas veces con su hermana, para líneas de ropa, con ambas para revistas, y sola para promociones de productos.

En una sesión de fotos, conoció a Jonathan Jonas, un chico de su edad; del que se hizo una gran amiga. Aunque ella nunca había sentido que era enamorarse de alguien, descubrió que sentía algo por el chico, pero nunca lo dijo, a pesar de que pasan mucho tiempo juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Monique Hemsworth

Mensaje por Bryanna A. Lautner el Sáb Ene 22, 2011 7:35 pm

Aceptada, Bienvenida enanita^^

_________________
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC|Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> .lyricone { font-family: 'Amatic SC', cursive;; font-size:42px; color: #D9B2B2; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-shadow: #ffffff 1px 0px 1px; } .tanycredits { font-family: 'Raleway', sans-serif; font-size:10px; color: #FFF; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 95%; } .hotssigs {background-color: #D9B2B2; width: 400px; height: 10px; border-bottom: 1px dotted #7FB4A0 }</style>
<center><div class="lyricone">oh, mamacita mrs. boobs ► annie</div><br><div class="hotssigs"></div>
avatar
Bryanna A. Lautner

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.