Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Jue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Miér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Lun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Dom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Dom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Dom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Miér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Mar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ene 22, 2011 6:19 pm.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me

Día de hermanas {Madelaine C.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de hermanas {Madelaine C.}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 10:19 pm

Jugaba a las muñecas sentada en mi habitación, viendo como un pequeño rayo de sol se asomaba por la ventana; señal de que no haría mucho frío, lo que dibujó una gran sonrisa en mi rostro. Ahora, podría salir a jugar, pero… ¿Con quien lo haría?; mis padres no se encontraban en casa y no estaba muy segura de que mis hermanas estuvieran.

Me levanté emocionada del piso, con la idea de buscar a Maddie, para que me llevara al parque a jugar un rato, porque era muy divertida y me gustaba mucho estar con ella. La encontré en su habitación, al parecer dormida; me subí a su cama y empecé a dar pequeños saltitos alrededor de ella.
Hermanita despierta; es un hermoso día, hoy no hará tanto frío.Exclamé sonriendo, para que me mirara. - ¿Vamos al parque? Di que siDije haciendo una sonrisa tierna para que no pudiera negarse y me quedé esperando una respuesta de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de hermanas {Madelaine C.}

Mensaje por Bryanna A. Lautner el Lun Ene 24, 2011 2:57 pm

acaso existe algo mejor que aprovechar mi dia libre para dormir todo lo que me antoje? Claro que no, eso es obvio. La calefaccion de mi dormitorio, el abrigo de mi cama y la perfecta musica que salia de mis auriculares me impedia abrir siquiera un ojo y, mucho menos, levantarme. Mi mente divagaba mienteas la musica peneteaba lentamente mis oidos, pensaba sore mi fama, mis sentimientos, mi vida... Al instante, la mirada de michael aparecio en mi mente, pero fue totalmente interrumpida cuando senti que alguien se tiraba en mi cama. Descubri mi cabeza de entre las sabanas de mi cama y me saque los auriculares para escucharla mejor. Al escuchar sus planes sobre ir al parque, suspire y me sente en mi cama. - me parece genial. - le sonrei, muchas veces, ella era la unica que sacaba a relucir mi lado bueno y amable. Me levante lentamente, destapandome completamente y, al hacerlo, me abrace a mi misma por el brusco cambio de temperatura.


Off: siento lo corto y las faltas, estoy conectada desde un telfono movil u___u

_________________
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC|Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> .lyricone { font-family: 'Amatic SC', cursive;; font-size:42px; color: #D9B2B2; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-shadow: #ffffff 1px 0px 1px; } .tanycredits { font-family: 'Raleway', sans-serif; font-size:10px; color: #FFF; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 95%; } .hotssigs {background-color: #D9B2B2; width: 400px; height: 10px; border-bottom: 1px dotted #7FB4A0 }</style>
<center><div class="lyricone">oh, mamacita mrs. boobs ► annie</div><br><div class="hotssigs"></div>
avatar
Bryanna A. Lautner

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de hermanas {Madelaine C.}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

Me quedé pensando en por qué mi hermana no despertaba; ¿Acaso estaba muerta? No, eso no era posible; aunque debía admitir que me había preocupado un poco; pero después continué saltando, porque sabía que si lo hacía, ella reaccionaría y yo quedaría tranquila al saber que estaba bien. Efectivamente, así despertó, saliendo como un fantasma debajo de sus sabanas; y yo fingí un pequeño grito de susto, seguido de una carcajada y una sonrisa, al escuchar a mi hermana. Me hice a un lado, para que ella pudiera levantarse; y una vez lo hizo, salté sobre ella dándole un gran abrazo.

- Será muy divertido hermanita - Exclamé llena de emoción, casi saltando de felicidad. Me gustaba mucho pasar tiempo con ella, porque era una de las pocas personas en las que podía confiar sin preocuparme; además me hacía reír siempre y me protegía. - ¿Qué esperas? Vamos a arreglarnos. - Continué mientras daba pequeños saltitos en el lugar en el que me encontraba parada a su lado. Este día, sería único, maravilloso e inolvidable; como todos los días que pasaba con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de hermanas {Madelaine C.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.