Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Jue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Miér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Lun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Dom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Dom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Dom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Miér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Mar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ene 22, 2011 6:19 pm.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me

Damon A. Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon A. Crawford

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 4:53 pm

{Datos Personales

{Nombre Completo:
Damon Alexandre Crawford Swift

{Edad:
Dieciocho Años

{Fecha de Nacimiento:
26 de Diciembre

{Ocupación:
Modelo

{Descripciones

{Descripción Física:
Damon es un chico bien formado y parecido. Su estatura es un poco mayor a la de un joven promedio, ya que se encuentra por los alrededores de los 1.78 cm a los 1.80 cm, pero tampoco llega a parecer un larguirucho o espantapájaros. Delgado, de contextura física normal, pero fuerte; musculoso sin llegar a exagerar; de abdomen plano y ejercitado. Su tez de piel es clara, pero no llega a ser extremadamente pálido como el papel. Sus ojos son quizás el rasgo más resaltante en su físico, no porque sean de color, si no porque suelen transmitir sinceridad y amabilidad, siendo de un azul verdoso; su mirada suele ser algo intensa por lo que muchas veces puedes llegar a pensar que aquel par de ojos pueden ver a través de ti.

Su cabello es de un color castaño, al igual que el de su padre, ni muy largo ni muy corto, si embargo muchas veces se ve algo mas claro a la luz del sol, llegando a verse destellos rubios, por el cabello de su madre; siempre suele llevarlo desordenado. Su sonrisa, suele ser amable. De dientes blancos y prácticamente perfectos. Se dice que físicamente se parece realmente a su padre. Su condición física es bastante buena, le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Spoiler:
{Descripción Psicológica:
- Has cambiado, Damon...
- Claro que no, no lo he hecho.
- Sabes que es verdad... Tú no eres así.
- Claro que lo soy, quizá solamente no conocías esta parte de mí.


Damon es un chico algo fuera de lo comun, pues suele ser algo mas reservado con sus sentimientos que las demas personas, no habla mucho de el, pues prefiere escuchar a los demas, por lo que suele ser una persona algo callada. Aunque paresca una persona fuerte por fuera, tiene un gran corazón. Hiperactivo y amistoso, aunque puede ser algo timido, nunca se sabe que puede pasar por su mente, pues en un momento puede estar tranquilo mirando la hierva crecer y en otra corriendo por todas partes o saltando en los sillones. Es terco a mas no poder, le encanta tener la razon, aunque sabe que esto no siempre es posible. Sincero y directo, si piensa algo, lo dice tal cual es, sin guardarse nada. Es bromista y divertido, tambien muy inteligente.

- Puedes usar mi paraguas...
- Pero, tu te mojaras Damon...
- No te preocupes, estare bien, me gusta la lluvia...


Generoso, es de aquellos que si ve un cachorro bajo la lluvia, le deja el paraguas y el se va mojando. Caballeroso y educado, sus modales son impecables, nunca le escucharas hablarle mal a una mujer, aunque pude llegar a ser algo rebelde. Cuando alguien le agrada suele ser cariñoso y protector, pero cuando alguien es de su desagrado, se vuelve en un ser frio e indiferente, el cual usa solo palabras cortantes. Siempre sonrie, por mas triste que este, al mal tiempo le muestra buena cara, tal como dice la frase, y puede llegar a ser un poco infantil, aunque tambien extremadamente serio si la situacion lo amerita.

- Si me entero que la lastimas... Te golpeare tanto que cuando te mires a un espejo, no podras reconocerte a ti mismo...
- ¿Crees que tus amenazas me asustan?
- No me interesa si te asustas o no, simplemente te digo lo que pienso hacerte si la veo derramar una lagrima por ti o si le tocas un cabello.


Aun cuando es un chico tranquilo, el cual no busca problemas, ademas de no enojarse con facilidad, solo basta con lastimar a un ser querido o importante para que Damon se transforme por completo. Si el chico amable y timido que conoces, puede volver aquella mirada calida y dulce, en una amenazadora y tan fria como el hielo, usar palabras hirientes y sarcasticas, y no dudar en lanzar el primer golpe. Porque esta en contra de la violencia, pero para el sus amigos estan primero que todo, y si les lastimas, conoceras a un Damon no muy agradable. Le gusta tener la razon, y suele ser muy terco, por lo que es muy dificil hacerle cambiar de opinion en algo, cuando algo se le mete a la cabeza es imposible sacarselo. Tiene un gran corazon sin duda alguna. Tiene su lado tierno y cariñoso. Protector con los suyos a mas no dar. Es amistoso y buena persona. Le encanta llevarle la contraria a los demas, pues le parece divertido.

- ¿Sucede algo?
- No nada... ¿Porque lo crees?
- Mientes, te conosco... Algo te sucede, tu sonrisa no es la misma.


Si algo tiene es lo observador que es, siempre esta al tanto de lo que pasa a su alrededor, dandose cuenta de hasta el mas minimo detalle, nunca nada se le escapa, aunque esto no te paresca, a causa de aquellos aires de desinteres que lo rodean. Analitico, en su mente se pueden formar infinitas posibilidades antes de hacer un minimo movimiento. Damon es un chico el cual posee mucho fondo, siempre tendras algo nuevo que decubrir sobre el. La valentia y la leltad siempre lo acompañan, si algo tiene es que es bastante confiable nunca te traicionara. Es alguien tranquilo, y un gran apoyo. Le encanta bromear y puede ser algo payaso, pues ama ver a los demas sonreir, si estas tristes hara lo que sea para regresarte la felecidad. Suele ser cariñoso y tierno.

{Hobbies:
- Tocar la guitarra y el piano
- Practicar deportes
- La fotografia y el dibujo

{Gustos:
- Las peliculas en especial las de terror
- La coca-cola
- Leer buenos libros, en especial los de suspenso y misterio
- La música
- El dibujo y el arte
- Las fiestas
- La velocidad
- Observar las estrellas

{Disgustos:
- Que le subestimen
- Que solo le reconoscan por sus padres
- Aquellos que no valoran lo que tienen
- Las mentiras y traiciones

{Fobias:
- La soledad absoluta

{Manías:
- Desordenar su cabello
- Rascarse la barbilla cuando piensa
- Pasar sus brazos por detras de su cuello

{Historia

{Integrantes de la Familia:
Chace Crawford: Actor estadounidense, mundialmente conocido aún gracias a su papel en Gossip Girl. Padre de Damon, con el cual se lleva muy bien, suele aconsejarle y ayudarle en todo lo que puede, guiandole como buen padre por el camino tan duro que se debe recorrer en el mundo del espectaculo.

Taylor Swift: Catante y compositora estaunidense, conocida a nivel mundial por su hermosa voz y lindas canciones que solian y suelen llegar a los corazones de muchos. Madre de Damon, adora a su hijo y el a ella, de niño solia consentirle mucho y aun lo hace pues es su unico hijo. Suelen llevarse muy bien. Su matrimonio con Chace es estupendo.

{Historia Familiar:
- Mis felicidades Señor y Señora Crawford, su hijo es un saludable niño
- Gracias Doctor. Chace es como había dicho, sabía que nuestro pequeño seria un hombrecito
- Lo sé Taylor, es nuestro hijo, Damon….


El pequeño primogénito de la familia Crawford, llego un 26 de Diciembre, justo un día después de la víspera de navidad, cuando el reloj marcaba las 02:30 de la madrugada, hace ya exactamente dieciocho años, en Paris la capital de Francia y una de las ciudades más conocidas en el mundo, por la famosa Torre Eiffel. Chace y Taylor habian querido pasar la navidad en aquel lugar, para alejarse un poco del mundo, y disfrutar de su pequeña familia con su hijo el cual aun no habia nacido.

- Chace... Ya es hora..
- ¿Hora para que?
- El bebe ya viene...


Sim embargo, cuando ambos festejaban el final de la vispera de navidad, Taylor miro a los ojos a su esposo, diciendole con estos que era el momento. Chace apresurado la llevo al hospital, en el cual tenia una habitacion especial para su esposa. Y asi fue como el pequeño Damon llego, siendo el pequeño pero milagroso regalo en esa época de dicha y amornia, de sus padres.

- Damon, una sonrisa para la camara!
*Damon simplemente mira a su madre, y esta asiente, por lo que le muestra una encantadora sonrisa al fotografo*


Damon, desperto el interes de los paparazzis, a muy temprana edad, pues con solo un año, fue el bebe modelo de muchas marcas de bebe, como los pañales, ropa y hasta comida. Aunque su entrada en el mundo del espectaculo fue desde bebe, empezo a notarse mas cuando cumplio sus 10 años, pues su madre le habia enseñado a tocar la guitarra y empezo a despertar aun mas interes para los comerciales. Como todo niño normal, fue al jardín del niño y seguidamente al colegio, ambos privados, pues Taylor se preocupaba mucho por la seguridad de su hijo.

El tiempo paso y el pequeño Damon crecio, ya no siendo tan pequeño si no todo un hombre. En la actualidad se dedica a ser modelo masculino, sin embargo cuando algo le interesa suele aceptar firmar ciertos comerciales que le ofrecen. Aunque no sea músico, suele cantar pero esto es un simple hobbie que tiene, el cual lo guarda entre su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Damon A. Crawford

Mensaje por Heather M. Jonas el Lun Ene 24, 2011 5:04 pm

{Aceptadoooo
{Bienvenidoooo Recuerda leer las normas & ser activo en on roll

_________________
Heather

avatar
Heather M. Jonas
···#A sweet and rebel girl#···
···#A sweet and rebel girl#···

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.